La Navidad en Irak

No muchos cristianos se han dejado en Irak desde la guerra estalló en 2003. Sin embargo, la pequeña población de cristianos iraquíes no celebrar la ocasión festiva con entusiasmo. El gobierno de Irak declaró la Navidad como un feriado oficial por primera vez en 2008. Celebraciones del festival en Irak son diferentes a las de Occidente. Las familias cristianas se reúnen y celebran el día de una manera profundamente religioso. Celebraciones tranquilas y solemne se ven y las fiestas de Navidad no son muy comunes. Siga leyendo para conocer las tradiciones y costumbres en el país de Oriente Medio de Irak.

Celebraciones de Navidad en Irak
La ceremonia se lleva a cabo atípico en los patios de los hogares cristianos en Irak, en la víspera de Navidad. Los hijos de la familia lee la historia de la Natividad de la Biblia en árabe. Durante este tiempo, los miembros de la familia sostener velas encendidas y escuchar la historia. En una esquina del patio, un montón de espinas secas se mantiene. Después de la historia que se ha leído, una hoguera se crea con el montón de espinas. Los cristianos iraquíes creen que el fuego quema pronostica el futuro de la casa en el año siguiente. Si las espinas quema por completo para convertirse en cenizas, que es visto como un indicador de la fortuna bobo para la familia. Todos los miembros de la familia salta sobre las cenizas tres veces y pedir un deseo.

Un servicio religioso se lleva a cabo en las iglesias locales en el día de Navidad. Todas las familias cristianas encuentran alrededor o cerca de la iglesia asistir al servicio. Una hoguera, similar a la creada en la víspera de Navidad, se enciende en la iglesia y los hombres de la congregación canta un himno como el fuego quema. Esto es seguido por una procesión que se lleva a cabo en el vecindario. En la procesión religiosa, el obispo tiene una imagen del Niño Jesús sobre un cojín carmesí y camina por delante, mientras que otros funcionarios de la iglesia que lo siguiera. El servicio de Navidad iglesia es bastante largo y termina con la bendición el obispo del pueblo. Él toca la mano a un miembro de la congregación. Ese miembro, toca la persona de pie junto a él, y el proceso continúa hasta que cada uno en la procesión ha recibido el ‘Touch of Peace’.

Historia de la Navidad Guirnalda
Christmas Decor Window
Navidad En África América
Recetas de Navidad
Christmas Tree Topper
Compras de Navidad para las mujeres
Mañana de Navidad
Regalos de Navidad para novia
Christmas Bells
La Navidad en América del Sur
Regalos de Navidad hechos en casa

Leave a Reply