La Navidad en Hungría

La Navidad es una de las fiestas más populares y ampliamente celebrado en Hungría. La temporada de vacaciones en el país comienza con la llegada de la Navidad y continúa hasta el Año Nuevo. En Hungría, la víspera de Navidad se llama ‘Szent-este “,” noche santa’ significado. En este día, la gente decora el árbol de Navidad y pasar la noche en compañía de su familia. Se cree que San Nicolás visita a Hungría el 6 de diciembre. Él viene desde el Polo Norte, en un trineo arrastrado por renos. Sigue leyendo para saber más acerca de las celebraciones de Navidad y las tradiciones de Hungría.

Celebraciones de Navidad en Hungría
La Navidad es más de un día de fiesta privada en Hungría y la gente celebra el día con su familia, en lugar de los asistentes, que es la forma común de la celebración del festival en todo el mundo. Algunas familias siguen la tradición y mantener el árbol de Navidad decorado con una sorpresa para los niños, quienes creen que fue llevado por los ángeles según lo narrado por los cuentos populares. Los niños deben entrar en la sala donde se encuentra el árbol de Navidad, sólo después de oír las campanas de árboles pequeños anillos. Después, los niños encuentran sus regalos que cuelgan del árbol de Navidad, con pequeñas etiquetas que contienen su nombre, para ayudarles a identificar sus dones. Los miembros de la familia cantar villancicos y abrir sus regalos.

Hay un montón de tradiciones folclóricas húngaras unidos a las celebraciones de Navidad. Algunas de estas tradiciones tienen su origen en los tiempos pre-cristianos, es decir, antes del año 1000 antes de Cristo, para ser precisos. Sin embargo, en los últimos decenios, la mayoría de estas tradiciones han desaparecido. En las pequeñas aldeas húngaras, algunas de estas tradiciones populares siguen siendo observado. El día de Luca todavía se celebra, que es conocido como el día del “amor predicciones. Otra de las tradiciones de Navidad se observa es la obra Belén. La obra tiene un gran guión y es muy apreciada en todo Hungría. Unos días antes de Navidad, los grupos de jóvenes, vestidos con trajes, van de puerta en puerta con un modelo artificial de la Sagrada Familia. Ellos promulgar una obra corta sobre el niño Jesús y cantan poemas de Navidad.

El Santa húngaro, conocido como Mikulas, visita a los niños el 6 de diciembre. Los regalos que recibe se basa en su conducta durante todo el año. Si un niño ha sido buena, el Santa deja él / sus botas llenas de golosinas, tradicionalmente con las mandarinas, nueces, dulces, manzanas, dátiles y figuritas de chocolate Mikulas. Mikulas está acompañado con dos o tres chicos malignos, conocidos como krampusz. Se cree que los chicos malos castigar a los niños que se han portado mal. También es común que en Hungría para los niños pequeños que escriban o dibujen una lista de deseos, los que quieren la Santa a concederlos. La lista se va a poner en sus ventanas en la noche, por lo que la Santa puede verlos.

Yule Lads
Rudolph-El reno de nariz roja
Garland Para Decoración del árbol de navidad
Historia de la Navidad del árbol
Árbol de Navidad de almacenamiento
Nochebuena
Gryla
Canciones de Navidad para los niños
Flores de la boda de Navidad
Christmas Tree Mantenimiento
Grinch

Leave a Reply