La Navidad en España

Tiempo de Navidad viene con alegría, la felicidad, la paz y hacer feliz. Un festival para celebrar el nacimiento de Jesús, se celebra de diversas maneras tradicionales de todo el mundo. El festival es una gran fiesta religiosa en España, que se celebra con bombos y platillos y entusiasmo. “Hogueras” (hogueras) es una inusual tradición navideña seguido en España. Esto marca la celebración del solsticio de invierno, el día más corto del año y el comienzo de la temporada de invierno. Otras tradiciones comunes incluyen Nacimiento (belenes), decoración de árboles de Navidad e ir a los mercados de Navidad. Sigue leyendo para saber acerca de los demás tradiciones españolas de Navidad y celebraciones.

Celebraciones de Navidad En España
Frutas, flores, dulces de mazapán y otros, velas, decoraciones y regalos hechos a mano son los aspectos más destacados de los mercados de España, en torno a la Navidad. Pequeñas lámparas de aceite se encienden, el calentamiento de las ventanas una vez que las estrellas de Nochebuena son visibles en el cielo. En lugares como Granada y Jaén, la gente salta sobre el fuego para protegerse contra la enfermedad. Jota, un baile especial de Navidad que se realiza desde hace más de cien años, es otro ritual importante. Guitarras y castañuelas También se puede ver que se está reproduciendo en el día.

Los españoles honor a la vaca en la Navidad, ya que se cree que una vaca sopló sobre el niño Jesús para protegerlo del frío, cuando María dio a luz. El tiempo de Navidad en España comienza oficialmente el 8 de diciembre, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. Virgen María es patrona principal de España y aquí, la Navidad se conoce como Navidad. La Nochebuena se denomina como “Nochebuena” o “The Good Night”. La Misa del Gallo españoles se llama ‘La Misa del Gallo’ (La masa del Gallo).

En España también, una comida abundante está dispuesto en la Navidad Incluso. La cena de Navidad incluye manjares como el Pavo Trufado de Navidad (Christmas pavo con trufas / champiñones), mariscos fríos, embutidos de carne, hornea besugo (dorada) con patatas, cordero asado y cochinillo. Toda la comida se complementa con un excelente vino espumoso de España, Cava. Los postres incluyen turrón (turrón de almendras tostadas hechas de dulces) y mazapán.

Para los españoles, la Navidad es un tiempo para los amigos y las familias a reunirse y regocijarse juntos. Desde diferentes lenguas que se hablan en España, Feliz Navidad, es recibido como ‘Feliz Navidad’ en español, ‘Bon Nadal’ en catalán y ‘Bo Nadal’ en gallego. Uno de los principales atractivos de la Navidad en España forma parte del ‘Gordo’ (el gordo), una lotería estatal, que es la más grande de su tipo en todo el mundo y famosos.

Caganer
Navidad Decoración Puerta
La Navidad en Irak
Historia de la Navidad Guirnalda
Navidad en Brasil
Natividad rápido
Historia de la Navidad
# Mensajes divertidos de la Navidad
Acebo de la Navidad Decoración
Christmas Bells
Cabra de Yule

Leave a Reply