La Navidad en Asia Oriental

La Navidad es muy famoso en los países del este de Asia, como China, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur y Vietnam, ya que hay un montón de seguidores del cristianismo en estos países. Aunque las fiestas pueden ser un poco diferentes de las de los países occidentales, la felicidad y el entusiasmo asociado con el festival están a la par, si no más. En estos países, los cristianos hermosamente decorar el árbol de Navidad, que a menudo se consideran como el “árbol de la luz”. El árbol está decorado con artesanías hechas de papel, como cadenas de papel, flores y linternas. La Navidad es un tiempo de gala para todos, un tiempo para reunirse. Explore este artículo para descubrir más sobre este asiático tradiciones navideñas.

Navidad Fiestas En Asia Oriental

China
Cristianos chinos celebran el festival como Sheng Dan Jieh, lo que significa Festival Nacimiento Santo. El árbol de Navidad está decorado con artesanías de papel, como las flores, las cadenas y los faroles que simbolizan la felicidad. Las ventanas están decoradas con pagodas rojas y los niños cuelgan sus medias de muselina, de modo que Dun Che Lao Ren, o Navidad viejo, puede llenarlo con regalos maravillosos. La tradición de enviar tarjetas de Navidad y el intercambio de regalos es bastante similar a las celebraciones occidentales.

Japón
Japón tiene menos del 1% de su población cristiana, todavía celebración de la Navidad es muy popular en el país. Japón celebra la Navidad con una torta especial, a menudo cubierto con crema batida blanca y vestido con fresas. No hay ninguna fiesta especial para el día, y no la gente celebra el día haciendo trabajo social y de la caridad, como ayudar a los enfermos ya los pobres. Con la influencia americana, el intercambio de regalos y envío de tarjetas de Navidad se convirtió en una parte de la celebración.

Corea
Los coreanos celebran la Navidad con mucho celo y vigor y Corea del Sur, incluso lo reconoce como un día de fiesta. El intercambio de regalos tendrá lugar entre las personas, tanto cristianas como no cristianas, con los niños esperan con impaciencia para Santa Haraboji (Abuelo Santa en coreano). También hay servicios especiales de oración celebrado en las iglesias, en la víspera de Navidad y el día de Navidad.

Vietnam
La Navidad es uno de los cuatro festivales más populares de los años de Vietnam y la celebración incluye una misa de medianoche. Iglesias católicas están decoradas con un belén grande, comúnmente conocido como guardería, con estatuas de tamaño natural de Jesús, la Madre María, José, los animales y la estrella guía. Esta es seguida por la comida más importante, conocido como Navidad cena. La cena por lo general tiene la sopa de pollo, pavo y pudín de Navidad. Vietnamita decorar el árbol de Navidad según costumbre europea. Los zapatos se queda con entusiasmo frente a las casas de los niños, de modo que su Santa Claus puede llenar con regalos.

Navidad en Portugal
Last Minute Christmas Shopping
Navidad Terminología
Canciones de Navidad para los niños
Top Ten de los destinos de Navidad
Gothic Christmas Decorations
Navidad en Rumania
Navidad Decoraciones Yard
La Navidad en Dinamarca
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Christmas Village

Leave a Reply