La leyenda de la cigüeña

Las cigüeñas se han considerado como el símbolo de la buena suerte y la prosperidad desde tiempos inmemoriales. Con el paso del tiempo, varias leyendas se han propagado glorificando la importancia de estas blancas, aves de patas largas. Esta ave ha sido referido en la leyenda del nacimiento de Cristo y es venerado por la compasión excepcional que mostró hacia el Niño Jesús. Según la leyenda, la cigüeña sufrido un inmenso dolor en un intento de proporcionar al niño Jesús con el máximo confort. Se cree que cuando el bebé Jesús tomó nacimiento en el establo, con aparentemente nada para proporcionar ropa de cama cómoda, la cigüeña sacar su pluma y nos proporcionó una cama confortable para el bebé. Había también otras ánimas en el establo, pero todos ellos se limitó a Cristo con asombro, mientras que la cigüeña hizo todo lo posible para ayudar al pequeño Jesús. No es de extrañar que, en este sentido inusual de sacrificio les hizo un símbolo de buena suerte y prosperidad desde la antigüedad. Y este sentido de sacrificio hace que esta leyenda vale la pena mencionar en esta ocasión santa. Vamos a echar un vistazo más de cerca a la leyenda.

La historia de la cigüeña
Virgen María y José entregado al Hijo de Dios en el establo de Belén. Después de entregar el bebé, la madre de María estaba en un establo, rodeado de muchas aves y animales que se habían reunido para saludar al recién nacido. Había animales salvajes, entre ellos que sólo querían tener una visión del bebé, mientras que los otros animales se arrodilló humildemente delante del niño. Había una cigüeña también, entre ellos. La cigüeña se conmovió profundamente cuando vio al niño acostado en una cama incómoda de paja. Si bien todos los animales sólo se veía en la cigüeña mantenido preocuparse por la comodidad del bebé. Cuando no podía encontrar cualquier cosa suave en el establo para ofrecer ropa de cama cómoda para el niño Jesús, sacó todas sus plumas y, a pesar del inmenso dolor, ellos dispuestos como ropa de cama para niño Jesús. Para la cigüeña, el dolor de su cuerpo no era tan intenso como el dolor de ver al recién nacido acostado en la paja. Niño Jesús sonrió a la cigüeña con inmensa gratitud y también bendijo a la cigüeña con gloria eterna. Incluso hoy en día, estas aves son recordados por este gesto pensativo y son considerados como un símbolo de los nacimientos, sino que son, por tanto, indispensable para bebé-duchas. Se considera un presagio afortunado si usted ve una cigüeña volando sobre el techo de una casa, como las cigüeñas que ahora se conoce como los patronos de ‘bebés’.

Hay una moral asociado con cada leyenda. La moraleja de esta leyenda es que, el servicio desinteresado que siempre es reconocido y recompensado a su debido tiempo.

Cotizaciones de Navidad
Corona de Navidad artificial
Celebraciones de Navidad
Navidad Libros para Niños
Poemas cortos de Navidad
Gryla
Árbol de Navidad artificial
Christmas Legends
Caña de caramelo de la Navidad Decoración
Krampus
Navidad Decoración Interior

Leave a Reply