Imágenes de la Natividad

Es importante recordar y representar el nacimiento de Jesús Cristo mientras que la celebración de Navidad. Esto es artísticamente hecho en muchos países de todo el mundo, en forma de ajustes de pantomima en tres dimensiones, representando el nacimiento de Cristo en un ambiente típico belén. Estas son figuras tridimensionales, pinturas, películas o dramas que se juegan fuera para el público, que narra la historia del nacimiento de Jesús Cristo completan con el ganado, los Reyes Magos, los pastores, los padres María y José es decir, y los ángeles. Ademas de representar el nacimiento del Niño Jesús, belenes también puede representar varios dioramas que retratan diferentes instancias de la vida de Jesucristo. Casas en torno a las figuras erguidas mundiales o poner cuadros en Navidad para celebrar el momento gozoso de Jesús entrando en el mundo y el comienzo del cristianismo. Familiares, amigos y familiares se reúnen cada año para establecer las cunas y cantar villancicos para regocijarse este momento histórico. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Historia de Belenes
El inicio de los belenes comenzó en el siglo 13 en un pueblo llamado Greccio situado en Italia. San Francisco de Asís cree en poner énfasis en las tradiciones y la historia detrás de la Navidad en lugar de las fiestas materialistas tales como la entrega de regalos. Puso en escena una pantomima en vivo en una cueva cercana que contó con los seres humanos en la vida real y los animales que representan los distintos personajes bíblicos presentes durante el nacimiento de Jesucristo. La escena en escena de San Francisco se convirtió en muy popular y fue adoptado por Reinos y otros países católicos de todo el mundo.

Imágenes de la Natividad y el mundo
Hay diferentes variaciones en la representación de Belenes en un número de países, pero la típica historia o la base siempre se cumple. Algunos de ellos están ahora representados en centros comerciales, escuelas y hogares durante la Navidad y están hechos de muchos materiales interesantes. Legos, figuras de juguete de cerámica y madera son materiales populares utilizados para construir crsches natividad. En todo el mundo, los cristianos construir o denotan dos tipos diferentes de pesebres, una es la escena estática y la otra es una escena viva. De cualquier manera, ambos son populares y capturar el verdadero espíritu de la Navidad.

Las escenas estáticas Natividad
Una escena de la natividad estática suele ser erigida en interiores, pero si el belén es de tamaño grande y se utiliza para atraer a una multitud, sino que también puede ser colocado al aire libre. Estos están hechos de figuras artificiales de María, José, Jesús niño, los ángeles, los Reyes Magos, los pastores y los animales natividad. Escenas de la natividad estáticas son fáciles de hacer y guardar una vez que la Navidad haya pasado. Sin embargo, en algunas iglesias de todo el mundo, belenes se mantienen en la pantalla durante mucho tiempo. Estos se pueden organizar de una forma particular que representa a varios evangelios bíblicos o eventos de la vida de Jesucristo.

Living Belenes
Pantomimes se les da un toque especial y personal si se siguen y re-creado por los seres humanos de la manera en que fue hecho por San Francisco en el siglo 13. Intérpretes humanos se visten como personajes bíblicos y animales reales como burros, bueyes y ganado otros se hacen para representar la escena del nacimiento.

Los belenes son muy populares en todo el mundo y los niños tener una vida real, valor educativo de ellos, ya que en realidad se puede ver un evento bíblico se muestra como un partido de la alegría de la Navidad o de llegar a ser parte de ella. Sea cual sea la elección, la gente siempre ha continuado con esta tradición, salvaguardar el verdadero espíritu de la fiesta.

# Mensajes divertidos de la Navidad
Navidad Ideas Decoración
Papá Noel
Christmas Village
Personalized Christmas Stockings
La Navidad en Hungría
Artesanía de Navidad para adolescentes
Boda de la Navidad
Navidad Decoración Interior
Películas de Navidad
Navidad en Escandinavia

Leave a Reply