Grinch

Navidad marca unas maravillosas fiestas enriquecido por la celebración entusiasta y un montón de villancicos, las leyendas, los mitos y muchos personajes asociados. La temporada de navidad, con todos sus personajes legendarios, evoca la imaginación de muchos, dando como resultado la adhesión de estos personajes alegre a través de muchas nuevas cuentas en forma de poemas, villancicos y cuentos. Hay muchas historias escritas con la escena de Navidad y muchos de ellos tratan con puros cuentos imaginativos. Curiosamente, muchos de estos libros se hizo popular haciendo que el personaje mítico uno de los favoritos entre los niños. Grinch es también un personaje de ficción creado por tal mente inventiva del Dr. Seuss. La historia del Grinch se representa con la ayuda de los versos rimados y fue publicado en 1957 en la forma de un libro por Random House, dirigida principalmente a los niños. La historia es una sátira, dirigido a aquellas personas que se aprovechan de las vacaciones. Se trata, según los críticos, una revisión crítica de la comercialización de la Navidad.

Christmas Grinch

Origen
Grinch se originó como un personaje de ficción en el libro Cómo el Grinch robó la Navidad. Grinch fue el protagonista de este libro, que se publicó en 1957 y se convirtió en un éxito instantáneo con los niños haciendo el personaje también famoso al instante.

Apariencia
Al igual que cualquier otro personaje de ficción, Grinch también tiene un aspecto extraño. En el libro original, Grinch se representa en negro, blanco y algunos tonos de rojo. Sin embargo, cuando fue adaptado a la animación, él consiguió un nuevo aspecto con cuerpo verde y los ojos de color crema.

Grinch vive en una cueva cerca de la ciudad de Whoville, la ubicación excepcional donde tiene lugar la historia. Su única compañía es su perro, Max. Grin odia la Navidad porque su corazón es dos tallas más pequeñas. Planea robar los regalos de Navidad y las decoraciones y se disfraza de Papá Noel. Grinch está dotado de muchos poderes sobrehumanos y que fácilmente puede levantar un trineo cargado completamente con regalos. La cueva en la que vive fue tallada por él con las manos y que también cuando él era apenas un niño. El Grinch joven levantó un árbol de Navidad y la lanzó al otro lado de la habitación! Él puede realizar saltos enormes que es imposible para los seres humanos y, sorprendentemente, que puede sobrevivir en el clima frío con poca o ninguna protección. Él consume vidrios y cerámica con gran deleite y no causa ningún daño a su cuerpo.

Impacto
Desde que la historia fue puesto en libertad, Grinch se popularizó y hoy, el Grinch palabra representa a una persona con espíritu de hormigas vacaciones. También es sinónimo de malas cualidades como la codicia y denota una persona gruesa. Esta fiesta odiando personaje se ha convertido en un icono de las vacaciones de invierno. Varios objetos de colección Grinch están disponibles en forma de muñecos de peluche, adornos de Navidad, disfraces de Halloween y diversos artículos de ropa.

En las películas
En 1977, el Dr. Seuss escribió cuentos Grinch en “Halloween es Grinch Night ‘el título, un programa especial de Halloween que fue transmitido por la cadena ABC. De nuevo, en 1982, ocurrió otra parte el Grinch Grinches el Gato en el Sombrero. Esta fue producida por Dr. Seuss y tanto los tele-películas recibido premios Emmy. El personaje Grinch también fue adaptada en una película de animación llamada ‘Grinch’ bajo la dirección de Chuck Jones, que salió al aire en 1966. Una película de comedia Cómo Grinch robó la Navidad fue lanzado en 2000.

Grinch representa todo lo anti-Navidad, pero su mensaje no es boicotear la Navidad o cualquier día de fiesta para el caso, el mensaje principal es no comercializar la Navidad y no lo ven como lo que es – una celebración de la pureza, la alegría y el compartir.

Mikulas
La Navidad en Bélgica
Chrismukkah
Amigos Poemas de Navidad ‘
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Unique decoraciones de Navidad
Navidad Hangings
Canciones divertidas de Navidad
Historia de la Navidad del árbol
Christkind
Noel Baba

Leave a Reply