Fantasma de las Navidades Pasadas

El Fantasma de las Navidades Pasadas es un personaje importante en una de las novelas más famosas de Navidad, A Christmas Carol, escrito por el novelista genial Inglés, Charles Dickens. La historia describe el Fantasma de las Navidades Pasadas como el primero de los tres espíritus que, tras la visita de Jacob Marley, rondan el avaro Ebenezer Scrooge, para tentarlo a corregir su conducta. Mr. Scrooge tiene una aversión especial por Navidad y regaña a los que lo celebran. Este espíritu lleva a escenas de Navidad Scrooge pertenecientes a los días de su niñez y juventud, que con éxito se agita sentimientos nobles y sensibles al viejo avaro, recordándole de las veces, cuando él era un creyente feliz de espíritu navideño. La novela fue un éxito instantáneo y, desde entonces, el Espíritu de la Navidad Pasada ha hecho varias apariciones en ambas películas y series de televisión. Sin embargo, la forma en que se retrata parece variar en casi cada una de las apariciones. Conocer el Espíritu de la Navidad Pasada mejor a través de este artículo.

Ghosts Of Christmas

La Aparición
Novela de Dickens describe el Fantasma de las Navidades Pasadas cuando visita a Scrooge como un vestido de blanco, la figura andrógina de la mediana edad. Se muestra con una luz resplandeciente en su cabeza, que recuerda a una llama de vela, y lleva una tapa de metal, hecho en la forma de un extintor de vela. Sin embargo, en las versiones dramáticas de la historia, el fantasma es a menudo representado como una mujer. Dickens usa sólo para describir el Espíritu de la Navidad Pasada largo de su novela. En un momento, él incluso ofrece una curiosa descripción de él que es ahora una cosa con un brazo, ahora con una pierna, ahora con veinte piernas, ahora un par de piernas sin cabeza, ahora una cabeza sin cuerpo: de qué partes de disolución , ningún esquema sería visible en la oscuridad densa donde se derritió.

Papel en ‘A Christmas Carol’
El Espíritu de la Navidad Pasada toma Scrooge en un viaje a su pasado y le muestra su internado antiguo, donde se quedó solo, con sólo sus libros, mientras que sus amigos solía visitar a sus hogares para celebrar sus fiestas de Navidad. El espíritu entonces toma el avaro al día, en el que su amada hermana menor Fan lo recogió de la escuela, después de varias veces pidiendo su regreso. También es llevado de vuelta a la época en que trabajaba como aprendiz de Mr. Fezziwig. El Fantasma de las Navidades Pasadas también toma Scrooge al día en su juventud, cuando, frustrado por su creciente obsesión con el dinero, su novia Belle optó por poner fin a su relación. Al final, el Espíritu entonces le muestra cómo su ex novia se casó y está gastando sus días en felicidad con su marido. Después de esta visión, Scrooge, enfurecido, hace que el Fantasma de las Navidades Pasadas desaparecer con su gorra y se encuentra acostado en su cama.

Representación en las películas
Desde la publicación de Un cuento de Navidad, el Espíritu de la Navidad Pasada ha hecho varias apariciones en películas y series de televisión. Sin embargo, la representación del fantasma difiere enormemente y se ha demostrado tanto en hombres como mujeres. Por ejemplo, en la versión de 1938 de Alan Hart Un cuento de Navidad, el Espíritu se muestra como una mujer encantadora joven que se parece a un ángel. Mientras que en la película de 1951 Un cuento de Navidad, el Espíritu se presenta como un anciano. En el especial de TV 1962 de animación, señor Magoo Christmas Carol, el Espíritu es representado como un joven, figura menuda, andrógina.

Ir a través de las líneas antes mencionadas y aprender cómo el Espíritu de la Navidad Pasada ayudado a derretir el corazón del avaro Scrooge y cómo se ha hecho famoso desde entonces.

Rudolph-El reno de nariz roja
Fiesta de Navidad
Navidad en Grecia
Mikulas
La Navidad en Finlandia
La Navidad en África
Corona de Navidad al aire libre
Krampus
La Navidad en Noruega
Medias de Navidad
Navidad En África América

Leave a Reply