El regalo de los Reyes Magos

El regalo de los Reyes Magos es una historia popular corto escrito por O. Henry, que narra la vida de un matrimonio joven y cómo encontrar una forma de comprar los regalos de Navidad secretos el uno al otro con muy poco dinero. Al ser una historia emocional con una lección moral sobre la entrega de regalos, ha sido uno de los más populares de cuentos para adaptaciones durante mucho tiempo, sobre todo para su presentación durante la temporada de Navidad. La trama y su giro final son bien conocidos, y el final es generalmente considerado como una exposición de la ironía situacional. Fue escrita supuestamente en la taberna de Pete en Irving Place en Nueva York. En esta historia, O. Henry nos cuenta cómo dos personas sacrificaron sus posesiones más valiosas para comprar regalos para la persona a la que amaba, al igual que los tres reyes magos, los magos – que trajeron regalos para Niño Jesús. He aquí una sinopsis y la trama completa de esta historia conmovedora día de Navidad.

Sinopsis
“El regalo de los Reyes Magos”, escrito por O. Henry, es un cuento que nos habla el señor y la señora James Dillingham Young, y los acontecimientos que se producen en una víspera de Navidad. Esta pareja que también va por James y Della, que con poco dinero, pero inmenso amor por los demás, por fin van a vender sus posesiones más preciadas para comprar regalos de Navidad para los demás.

Argumento
Mr. James Dillingham Young, Jim aka, y su esposa, Delia vive en un piso humilde. Ambos tienen una posesión cada cual valoran por encima de todas las demás. Para Della, es su hermoso cabello, abundante y de Jim, es un reloj de oro que perteneció a su abuelo. Al día siguiente es Navidad y que tienen muy poco dinero en la mano. Para comprar un regalo de Navidad para Jim Della vende su pelo por $ 20, y compra una cadena de reloj, de platino para el reloj de Jim como $ 21. Emocionado y encantados de haber encontrado finalmente un regalo perfecto, ella llega a casa y empieza a preparar la cena. Al volver a casa, Jim se sorprendió cuando encuentra Della con el pelo corto. Aterrorizado por sus expresiones, Della luego admite que vendió su pelo por $ 20 para comprarle un regalo. Della luego se entera de que Jim también ha traído un regalo – una serie de costosos peines para el cabello (en adelante, las peinetas). Cuando Della revela la cadena que compró para él, Jim responde que él vendió su reloj para obtener el dinero para comprar estos peines. Ahora, sin embargo ambos tienen los regalos de Navidad que no pueden usar, siguen siendo felices de haber encontrado el amor perfecto – el verdadero regalo de Navidad.

La historia termina con el narrador compara regalos mutuamente sacrificio de la pareja de amor con los de los reyes magos bíblicos. Las observaciones narrador que, aunque presenta Jim y Della no llegar a ser útil, pero ellos son los más sabios de todos los donantes.

Gothic Christmas Decorations
Desfile de Navidad
Christmas Tree eliminación
Cómo comprar árbol de Navidad
Pere Fouettard
Navidad En África América
Historia de la Navidad del árbol
La Navidad en Noruega
Recetas de Navidad
Colores de Navidad
Ornamentos de Navidad

Leave a Reply