Compañeros de San Nicolás

¿Alguna vez ha comparado los compañeros de San Nicolás en los diferentes países? Su séquito revela cuán estrechamente unidas en todo el mundo son las tradiciones navideñas. El grupo que acompaña a San Nicolás aparece como una combinación del bien y del mal sin embargo, los personajes que acompañan a San Nicolás durante su viaje, para entregar los regalos, varían de un lugar a otro. Aunque el propio santo es representado como un patrón benévolo de lo bueno, que suele ir acompañada de algunas figuras del mal. Debido a esto, aunque la mayoría de los niños se regocijan en la llegada del grupo y anhelamos recibir sus regalos, los traviesos temer a los compañeros más duros de la de San Nicolás. Los padres a menudo asustan a sus hijos por estos personajes no son tan buenos para que sean obedientes y disciplinados. Por lo tanto, estos personajes equilibrar el concepto de un portador generoso regalo de Navidad con disciplinarios estrictos. Conozca más acerca de este aspecto de grupo de San Nicolás en la siguiente sección.

Compañeros de San Nicolás

White Horse
El caballo blanco, a menudo llamado Schimmel, Amerigo, es montado por Sinterklaas, de Holanda, durante la Navidad. Sinterklaas da la vuelta al país, visitando escuelas y hogares. Además, en determinadas zonas de Bélgica, Polonia y Alemania, el caballo blanco es visto con San Nicolás.

Burro
San Nicolás de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Suiza visita a los niños, con canastas llenas de golosinas y juguetes, en un burro.

Ángeles
Los ángeles son considerados como los guardianes de los registros de San Nicolás. Viajan con el santo en Bélgica, Polonia, Alemania, Ucrania y Austria. Llevan con ellos un gran libro para ayudar a Santa en dar los regalos a los niños. Según la tradición checa y eslovaca, los ángeles protegen a los niños contra los efectos perversos del diablo.

Krampus
Krampus es una figura de miedo que acompaña a San Nicolás en Alemania Austria, el sur y en algunas regiones de Europa del Este también. Vestidos con pieles y temible con un conjunto de cuernos y una lengua larga, a menudo es atado con cadenas para representar que está bajo el control de santo. Él no causa ningún daño a la gente, pero los niños encuentran su aspecto espantoso y esconderse de él.

Diablo
El diablo está encadenado y por lo general acompañado por un ángel para proteger a los niños de él. De acuerdo con las tradiciones checas y eslovacas, este demonio peludo peludo con una larga lengua roja, cuernos y cola, tiene un personal y hace que las amenazas de castigo.

Ruprecht
Ruprecht se considera que es el encargado más popular en Alemania. Ser un siervo y un ayudante, su cara está generalmente cubierto de hollín a medida que avanza por la chimenea, distribuyendo regalos. Para los niños que se han portado bien durante todo el año, lleva una bolsa de golosinas, mientras que una vara fuerte para los niños traviesos.

Zwarte Piet
El carácter de Zwarte Piet, popularmente llamado “Peter el Negro”, se originó en los Países Bajos y acompaña a San Nicolás que lo ayudara. Viaja a través de los tejados en las casas con Sinterklaas para mantener un control sobre el comportamiento de los niños.

Schmutzli
Considerado como compañero de San Nicolás en Suiza, Schmutzli, vestido de marrón, suele ser el medio por el cual los padres amenazan a sus hijos por su mala conducta. Lleva un saco y un interruptor y, se dice que, derrota a los niños traviesos con el interruptor y los coloca en el saco para comer en el bosque. Sin embargo, nunca se utiliza el interruptor y el saco y sólo asusta a los niños con ellos.

La próxima vez, reconocer los compañeros correctamente cuando vienen con San Nicolás en esta Navidad!

Mr. Bingle
Navidad Fudge
Historias de Navidad
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Navidad en Rumania
Compras de Navidad Para la esposa
Juguetes de Navidad
La Navidad Bell Receta
Navidad en Alemania
Cabra de Yule
Caña de caramelo de la Navidad Decoración

Leave a Reply