Christmas Legends

La Navidad es una de las fiestas más populares en el mundo. Se celebra para conmemorar el nacimiento del Señor Jesucristo, el fundador del cristianismo. Celebrado con celo y fervor inmenso en partes máximos del mundo, la Navidad se ha convertido en un festival global. Con motivo de la Navidad, la gente decora calles, sus casas y tiendas con luces y brillos. Hay un montón de fiestas y festejos en todo el mundo. Mientras que los formatos básicos de celebraciones son las mismas en todas partes, hay una pequeña diferencia en las tradiciones como por la cultura local del lugar. También hay varios folklores y leyendas asociadas con el festival y sus tradiciones. En este artículo, hemos hablado de muchas de estas leyendas populares de Navidad. Siga leyendo para explorar estas leyendas relacionadas con la Navidad.

Leyendas populares de Navidad

Papá Noel
Papá Noel o Santa Claus es el favorito de todos los niños en Navidad. La grasa del vientre grande y alegre de color rojo y barba blanca como la nieve con esa sonrisa dulce y perpetuo ‘Ho-Ho-Ho’ hace que este personaje adorable al instante a los niños y adultos por igual. Los niños pío nuestra de ventanas con la esperanza de ver un atisbo de Santa en su trineo de renos con Rudolph, el reno de nariz roja y el número de bolsas llenas de juguetes para los niños buenos de todo el mundo. También esperamos ver Elvin, el elfo favorito y trabajador de Santa, que se ocupa de Rudolf Santa le acompañan en su viaje. Esperan el regalo de Navidad de Santa, que creen que van a encontrar en sus medias o colgando de fundas de almohada.

Los niños se esfuerzan para decorar su lista de regalo de Navidad para Santa y mantenerlo en el alféizar de la ventana con el azúcar, galletas, pasteles y bebidas para atraer la atención de Papá Noel para él y tratarlo cambio de su bondad. Los niños nunca perder la oportunidad de comprobar los regalos Papá les trae en la noche de Navidad y el amor de abrazar la gran Papá grasa en su traje rojo mientras se da caramelos a los niños pequeños. Se dice que la costumbre de Santa Claus se inició después de la vida de San Nicolás, un santo generoso y de buen corazón que amaba a los niños y siempre estaba dispuesto a ayudar a los pobres y los oprimidos. Se dice que una noche de Navidad, vio a un pobre padre y sus tres hijas llorando porque eran tan pobres que no había comido nada en todo el día y no podían pagar la dote para el matrimonio de las niñas. Por lo tanto, Nicholas lanzó tres bolsas de oro por la chimenea que cayó en la media de cada niña y trajo felicidad a sus vidas para siempre.

Árbol
Martín Lutero, el monje alemán y reformador de la famosa iglesia se ha acreditado con las decoraciones del árbol de interior. Se dice que una vez mientras él estaba vagando por el bosque, vio el rocío brillando como estrellas en los abetos. Estaba tan hipnotizado por la belleza que trajo un pequeño árbol a su casa y trató de recrear el esplendor de la iluminación de pequeñas velas en él. En la Edad Media, los árboles de hoja perenne en la casa o cerca de casa simboliza la esperanza de la primavera para los alemanes y escandinavos. Más tarde llegó a ser simbolizado como la vida en Europa y otras partes del mundo y fue adoptado como símbolo navideño.

Hay una leyenda interesante asociarlo con el nacimiento de Jesucristo. La noche en que nació Jesús, todas las criaturas contribuido regalos que se deben tomar a Belén. Mientras olivo siempre su fruto y el árbol de palma subió con fechas, abeto estaba en pérdida y se entristeció, ya que podría ofrecer nada al rey recién nacido. Así que un ángel se apiadó del pobre árbol y decorado con estrellas. Niño Jesús se alegró de ver el árbol iluminado. Desde entonces, se ha convertido en una costumbre de decorar el árbol de abeto de Navidad.

Poinsetta
De acuerdo con una leyenda mexicana, una chica llamada María y su pequeño hermano Pablo eran tan pobres que no tenían nada que tomar como un regalo para el Niño Jesús en el pesebre instalado en la iglesia del pueblo durante la fiesta de Navidad. Estaban tristes y afligidos, y mientras en el camino a la iglesia para asistir al servicio, decidieron reunir a un puñado de malas hierbas comunes como regalo a Cristo y las convirtió en un pequeño ramo.

Tocado por su sinceridad y devoción y el coraje con el que tuvo su humilde regalo a la iglesia, a pesar de las burlas de los otros niños del pueblo, un ángel se apiadó de ellos y los bendijo. Maria y Pablo tranquilamente colocó las plantas verdes alrededor del pesebre con todo el corazón y para sorpresa de todos, un milagro ocurrió allí mismo. Las hojas verdes más brillantes convertidos en pétalos rojos, haciendo hermosas flores en forma de estrella. Todos los que presenciaron la escena fueron tocados por la misericordia del Señor y devoción de los niños.

Estrella de la Navidad
Se dice que una estrella brillaba intensamente que había aparecido milagrosamente en el cielo oriental guió a los Reyes Magos (los tres reyes magos de Oriente) al rey recién nacido. Los astrónomos descartaron la posibilidad de un meteoro que se quema en segundos o un cometa porque, según sus cálculos, no cometas cruzaron el camino de la Tierra alrededor del tiempo del nacimiento de Cristo. Sin embargo, como los magos eran también los astrólogos de su tiempo, podrían haber hecho los cálculos y los interpretó a predecir que un alma divina había de nacer en la tierra judía. Ahora, la gente adornar las iglesias y hogares durante la Navidad con la estrella como signo sagrado que simboliza muchas esperanzas, la buena fortuna y la felicidad en sus vidas.

Según algunos astrónomos, si ponemos el nacimiento de Jesús en la primavera de 6 antes de Cristo, entonces tal vez podría explicar la estrella dijo que el triángulo de los planetas Marte, Júpiter y Saturno, que habían venido juntos en ese momento para formar la constelación de Piscis, considerada especialmente auspicioso por los rabinos judíos. Sin embargo, algunos mantienen al margen de toda lógica y simplemente creo que es un milagro y hoy en día, el mundo suele comenzar la fiesta cristiana con la aparición de la primera estrella de la Nochebuena. Polonia celebra el Festival de la Estrella, donde el sacerdote actúa como el “Man Star ‘para poner a prueba los conocimientos de los niños de la religión sólo después de la cena de Nochebuena. Niños y niñas de Alaska tienen una figura en forma de estrella de casa en casa cantando villancicos en Navidad y recibir golosinas a su vez. En Hungría, un patrón en forma de estrella está tallado en una mitad de la manzana se considera un amuleto de buena suerte.

Legend Of Baboushka
La costumbre de dar regalos siempre se ha asociado con las celebraciones de Navidad. Y hay muchas figuras legendarias de rodamientos regalo que ocupan una posición especial en las celebraciones navideño, en especial en los corazones de los niños. De hecho, todas las regiones tienen sus propios personajes de apoyo regalo cuyas leyendas pasan de una generación a la otra. De Basilio de Cesarea y Papá Noel a Julmanden, todos los portadores de regalo de Navidad tienen un significado especial

Leyenda de Drummer Boy
Ya ha oído las leyendas asociadas con la Navidad, el día en que Jesús tomó nacimiento en la tierra. También se puede saber acerca de los reyes magos que visitaron al recién nacido con regalos para él. Hay muchas leyendas asociadas con la Navidad y usted puede haber oído muchas, pero las no oídas aún más. Navidad, siendo un festival celebrado universalmente, ha adoptado y adaptado a las culturas y tradiciones de todos los rincones de la tierra.

Legend of Rudolph
Rudolph, el reno de nariz roja, tenía una nariz muy brillante – esto es uno de los villancicos más populares que representan la historia de Rudolph, el reno, a quien sus amigos solían burlarse de su nariz roja y la forma en que fue designado para tirar del trineo de Santa . Antes de saber Rudolph y su historia, debemos saber acerca de Bob May, la persona detrás de este chico favorito porque la historia real del creador de Rudolph tampoco es menos sorprendente que cualquier

Leyenda de la Estrella de Navidad
Las coloridas estrellas de Navidad colgadas en los árboles y las casas se han convertido en un símbolo prominente de la Navidad. Disponible en una gama de tamaños, colores y diseños, estos diseños adorables traer el sabor de las fiestas junto con ellos. ¿Ha pensado alguna vez cómo estas estrellas se convirtió en el símbolo de la Navidad? Estrella de Navidad, también conocida como la Estrella de Belén, se asocia con el nacimiento del Hijo de Dios, Jesucristo.

Legend Of Stocking Navidad
La historia de la media de la Navidad se ha transmitido a las generaciones por el boca a boca y es aún bien conocida en todo el mundo. La leyenda comienza con la vida triste y duro de un noble que perdieron su tierra y la propiedad durante una hambruna. Su sufrimiento fue fomentada por la muerte de su amada esposa. Tuvo tres hijas encantadoras y se trasladó con ellos a una pequeña casa de campo y apenas podía ganarse la vida. Era hora de que el matrimonio de sus hijas y el del noble

La leyenda de la cigüeña
Las cigüeñas se han considerado como el símbolo de la buena suerte y la prosperidad desde tiempos inmemoriales. Con el paso de los años, varias leyendas se han propagado glorificando la importancia de estas blancas, aves de patas largas. Esta ave ha sido referido en la leyenda del nacimiento de Cristo y es venerado por la compasión excepcional que mostró hacia el Niño Jesús. Según la leyenda, la cigüeña sufrido un inmenso dolor en un intento de proporcionar al niño Jesús con el máximo confort. Se cree que los

La Navidad en Argentina
Himnos de Navidad
Poemas cortos de Navidad
Personajes de Navidad
Christmas Wreath almacenamiento
Poemas de Navidad para los niños
Christmas Wreath Design
Top Ten de los destinos de Navidad
Gryla
Navidad SMS
Navidad en Escandinavia

Leave a Reply