Celebraciones de Navidad

Navidad es una fiesta popular celebrada en todo el mundo. Aunque el tema principal de las celebraciones es igual en todas partes, cada país tiene costumbres algo diferentes relacionados con la celebración de la Navidad. Sin embargo, el celo y el entusiasmo de las celebraciones de Navidad son las mismas en todas partes. Ya se trate de países de Europa o de los países de Asia, o condados en los Estados Unidos o en África hay un fervor especial por la llegada de este festival. Los mercados de todo el mundo recibirá un impulso especial en torno a este festival. Vamos a explorar aquí algunas de estas formas únicas e interesantes para celebrar la Navidad en todo el mundo.

Celebraciones del día de fiesta

Asia
En comparación con las otras partes del mundo, los países asiáticos tienen relativamente menos cristiano. Por lo tanto, la celebración de la Navidad no es tan ampliamente celebrado como de otras partes del mundo. Sin embargo, el celo y el fervor de la gente en Asia no es menor en comparación con los de otras partes del mundo. Las fiestas aquí son muy occidental en la naturaleza. Las costumbres y tradiciones, como la de asistir a la misa de medianoche, servicios religiosos, el intercambio de regalos, acción de gracias, cantando villancicos, decoración de la casa y los árboles de Navidad son muy similares a los realizados en Europa y América.

Sin embargo, poco a poco el festival se está haciendo popular en países como Japón, India, Tailandia, Indonesia y Filipinas. En la víspera de la Navidad, las calles están decoradas con luces, los regalos se intercambian, y los árboles de Navidad y otros accesorios de Navidad están disponibles en cada tienda departamental. La cultura de Santa Claus también se ha convertido poco a poco en muy popular en este continente. Partido y festejos son parte inevitable de las celebraciones de Navidad aquí.

Africa
Muy parecido a Asia, la celebración de la Navidad, como un festival no está tan extendida debido a la escasa población cristiana en la mayoría de los países africanos. Sin embargo, entre la escasa población cristiana en el continente trajeron consigo los misioneros aquí, las costumbres y tradiciones de Navidad son una parte inevitable de su cultura. Las celebraciones son en gran medida una réplica de las tradiciones occidentales y rituales.

Las celebraciones de Navidad aquí en África comienzan con los villancicos e himnos en su propia lengua. Por la mañana temprano, los villancicos comienzan a moverse de aquí para allá por el pueblo, a lo largo de la carretera, por las casas de los misioneros, cantando las maravillas villancicos. La mayoría de la gente está ser despertado por el grupo de villancicos que se dirigen hacia la casa de adoración cantando los villancicos. Regresan a casa para hacer la preparación final como la ropa que deben usar y también en cuanto a la oferta de un servicio para la Navidad. En Sudáfrica, la Navidad es una fiesta de verano.

Europa
La celebración de la Navidad es más hermoso y atractivo en Europa. Como la Navidad cae en el momento más maravilloso de la temporada, las fiestas de Navidad también se les da un impulso por el maravilloso clima del lugar. Como la Navidad es la fiesta más original y antigua de Europa, también hay varios folklores y tradiciones populares relacionadas con este festival aquí. Las fiestas de Navidad son también muy auténtico en la naturaleza en este lugar. Las celebraciones son casi similares en todos los países de Europa.

En Inglaterra, es una tradición de elegir obispos Boy con motivo de la Navidad con el fin de honrar el amor de San Nicolás para los niños. Estos obispos poco después realizar varias tareas, excepto la entrega de la Misa Al día siguiente al día de Navidad se llama ‘Boxing Day’ aquí como los chicos jóvenes solían ir recogiendo dinero redonda en cajas de arcilla en este día. En Gran Bretaña, el donante del regalo se llama Papá Noel. Al igual que Santa Claus, Papá Noel ofrece los regalos durante la noche antes de Navidad. La tradicional cena de Navidad en Inglaterra consiste en pavo asado con verduras y salsas y el postre más popular es afrutado budín de Navidad con salsa de brandy.

Australia
En Australia, la Navidad el 25 de diciembre en realidad cae en el medio del calor del verano y es a menudo muy caliente aquí durante la Navidad. La Navidad se celebra aquí a lo largo de las líneas tradicionales con las personas que asistieron a la gran masa de la iglesia en el día de Navidad. Los servicios se llevan a cabo temprano en la mañana. Así es como el día de Navidad empieza en Australia junto con la decoración de sus casas con flores y otras plantas y rituales de la iglesia en la mañana.

Las fiestas de Navidad comienza desde el mediodía, cuando por lo general la gente prefiere ir a un picnic en el bosque o en la playa. Las fiestas se organizan en estos lugares. Los platos populares de Navidad incluyen las tradicionales jamones, pavos y pudín de ciruela. A medida que el clima es muy caliente, ensaladas y otras comidas de verano también son una parte importante en el menú de Navidad. Un montón de eventos y conciertos también se celebran en todo el país el día de hoy. Muchas personas también prefieren celebrar su día en la piscina, jugar al cricket en el patio trasero o cualquier actividad al aire libre.

América

América del Norte
Los Estados Unidos de América es un país enorme, con personas de diferentes grupos étnicos que residen aquí. Por esta razón, las celebraciones de Navidad no sólo varían de un estado a otro, sino también de casa en casa. El pueblo judío en EE.UU. celebran Hanukkah distintas de la celebración cristiana en este día. Por lo general, las casas, las calles y las tiendas están maravillosamente decoradas con luces de colores y árboles de Navidad y Santa Claus en este día. La atmósfera está hecho musical por los auspiciosos villancicos están jugando todo el tiempo. Toda la ciudad está decorada hasta Año Nuevo en los colores de la Navidad. Festejando y fiestas se extienden semana e incluso escuelas están generalmente cerradas hasta el 2 de enero. Todos los países de América del Norte tienen una celebración similar.

Sudamérica
En América del Sur, a diferencia de otras partes del mundo, la Navidad se celebra como una fiesta de la cosecha. Los lugares como Argentina, Venezuela, Uruguay, en América del Sur, celebrar el festival en forma similar. El nativo del lugar, los bolivianos observan este día como día dando las gracias después de la finalización del trabajo agrícola de un año. El festival está dedicado por completo a la Madre Tierra y todas las celebraciones de las fiestas y se hace con el fin de conmemorar su presencia. Aquí la gente orar por su bienestar y prosperidad y pedirle que traiga una cosecha fructífera en el próximo año. En Brasil, Santa Claus es muy popular con el nombre de Papa Noel. Aquí en vez de árboles de Navidad, el pesebre o Belén, que representa el nacimiento de Cristo es popular. Regalos y juguetes también se intercambian durante la temporada navideña. También hay tradición única en algunas partes de América del Sur, donde los niños escriben cartas al Niño Jesús en la víspera de Navidad y zapatos en lugar de la ventana en la que puede colocar los juguetes cuando llega a su casa.

Libros de Navidad
Oraciones de Navidad
El regalo de los Reyes Magos
La Navidad en el sudeste de Asia
Compras de Navidad para los hombres
Heat Miser
La Navidad en América del Sur
Yule Lads
Cestas de regalo de Navidad
Canciones de Navidad
Poemas de Navidad para los niños

Leave a Reply