Anastasia de Sirmio

Santa Anastasia de Sirmio es popular en todo el mundo como el hijo espiritual de San Crisógono, que es conmemorado por la Iglesia Ortodoxa el 25 de diciembre, es decir, el día de Navidad. Este santo cristiano era un mártir que murió en Sirmio y es honrado en iglesias católicas romanas y las iglesias ortodoxas orientales como el Gran Mártir Anastasia, el “Libertador de Pociones ‘. Sus leyendas toman ustedes varios siglos atrás, donde era conocido como un romano o Sirmian nacido y un ciudadano romano de rango patricio. Santa Anastasia es la patrona de los mártires, los tejedores, las viudas y los que sufren de envenenamiento. Ella es venerado como un sanador y exorcista. Ella se conmemora por su nombre en el Canon de la Misa y se encuentra entre las siete mujeres, sin incluir la Santísima Virgen, que se les da una enorme importancia en el cristianismo. Una rama de palma, tazón de fuente de fuego, cruz mártires y una olla de medicina son algunos de sus atributos reconocidos mundialmente. Sigue leyendo para saber más acerca de su leyenda.

Biografía
Nacido en una noble padre pagano y madre cristiana de Roma, el nacimiento de Anastasia se registra en el año 275 dC Su madre secretamente bautizado a su hija y la llevó con creencias cristianas. Ella se convirtió en una dama noble muy arraigada en su fe en Jesucristo. Pero ella estaba casada con un pagano llamado Publio que murieron una muerte prematura. Él era muy cruel con Anastasia y siempre estaba enojado por su trabajo misionero cristiano en la cárcel. Ella fue enviada al emperador Diocleciano y Pontífice de la Capitol, Upian Florus el prefecto. Ambos, sin éxito, trató de exhortar a partir de su religión. Upian luego se acercó a ella con un gesto impúdico y el Todopoderoso le castigó con la muerte por la ceguera y convulsiones. Floro luego su hambre en una cárcel, pero Dios mantuvo con vida. Luego le condenó a la isla de Palmarola, donde fue quemado vivo. St Apollonia enterrado su cuerpo cerca de Zara, Dalmacia, pero sus restos fueron trasladados más tarde a la Catedral de Santa Anastasia en Zadar, Croacia.

Oración a Santa Anastasia
O Anastasia, mártir Santo, estoy cerca de ti, ayúdame a orar. Tú que sabes lo que yo y los que estaban cerca me necesitan; interceder por mis necesidades urgentes, mi espiritual y deseos materiales. Confío en ti y encomiendo a todos a tu amoroso cuidado. Ofrecer a Jesús que el cuidado tierno y constante que lo dio a luz aquí en la tierra. O Holy Anastasia, tú que fue martirizado por el amor de nuestro Señor y la fe, os ruego la gracia para meditar y vivir la Pasión de Jesús y el sufrimiento de María Santísima. Ore para que voy a ser capaz de caminar en el camino de la humildad, la sencillez, el amor y el sacrificio, cumpliendo en todo momento y en todas las formas, la santa voluntad de Dios. Déjame vivir unidos a Jesús, la Santísima Virgen y por toda la eternidad. ¡Amén!

Vida de Anastasia es una lección que demuestra que Dios realmente pone a prueba su voluntad de forma extrema. Pero se le recuerda en este mundo hasta la eternidad, si logras pasar la prueba de la fe inflexible en él.

Corona de Navidad al aire libre
Juguetes de Navidad para Niños
Favores de la boda la fiesta de Navidad
Pre-cristianas tradiciones alpinas
Ideas de regalos de Navidad Caridad
Rudolph Artesanías Navideñas
La Navidad en Irlanda
Contemporáneo Decoración de Navidad
Gothic Christmas Decorations
Navidad en Grecia
Actividades de Navidad recepción

Leave a Reply